Ir al contenido
Logo
Deportes #Racing

Jonathan Galván, tras ser refuerzo de Racing: "Era muy difícil decirle que no"

El defensor llega a la Academia a préstamo hasta 2023 y reemplazará a Nery Domínguez.

Jonathan Galván, tras ser refuerzo de Racing: "Era muy difícil decirle que no"
Foto NA

Tras la victoria en el clásico ante Independiente, el defensor Jonathan Galván aseguró que era "muy difícil decirle que no" a Racing, luego de realizarse la revisión médica y convertirse en el cuarto refuerzo del mercado de pases.

En este sentido, el marplatense declaró: “Estoy contento. Era una decisión importante para mi futuro, cuando llegó el llamado de Racing era muy difícil decirle que no”, en diálogo con la prensa y, de este modo, se suma a las llegadas de Emiliano Vecchio, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

Además, el defensor de 30 años, quien llega desde Huracán, comentó sobre sus cualidades: "He jugado mucho tiempo de volante central y en los últimos tiempos lo hice como defensor. Estoy para jugar en el puesto que se me necesite".

Asimismo, llega en reemplazo de Nery Domínguez, quien se desempeñaba en ambos puestos, y no renovó su vínculo con la institución de Avellaneda. 

"Estoy contento, pero esperando a terminar de arreglar todo el papelerío con Huracán para firmar con Racing. Personalmente, era una apuesta personal llegar a un grande del país. No hablé con Gago", continuó y destacó la victoria en el clásico al asegurar que ve "muy bien" a su nuevo equipo.

"Lo veo muy bien al equipo. Ayer por suerte se logró un triunfo importantísimo por lo que significa ganar un clásico", señaló y finalizó: "Siento que estoy en un momento muy bueno, con continuidad y con mayor madurez que en los torneos anteriores".

El defensor llega a la Academia a préstamo hasta diciembre de 2023 con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50 por ciento.
 

  • Racing

Ultimas Noticias