Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Jorge Amor Ameal: "Riquelme va ser un excelente presidente"

El presidente de Boca elogió al Diez y también destacó el trabajo de Mario Pergolini. "Son dirigentes jóvenes que se están formando y con ellos acá en Boca estamos armando una familia".

Jorge Amor Ameal: "Riquelme va ser un excelente presidente"
Jorge Amor Ameal: "Riquelme va ser un excelente presidente"

El fútbol está detenido hasta nuevo aviso debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19) que afecta al mundo. Sin embargo, Jorge amor Ameal no pierde el rumbo y continúa trabajando en Boca mientras espera que todo vuelva a la normalidad.

"En la directiva estamos como el equipo de fútbol, con ganas de ganar e ir hacia delante. Le vino muy bien a la gente el título de la Superliga. Pero hay que trabajar siempre con nuevas ideas y es lo que estamos haciendo todos los días, ahora remodelando las instalaciones, algo que la gente recibió muy bien", dijo el presidente xeneize en diálogo con radio La Red.

En esa línea, llenó de elogios a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, respectivos vicepresidente primero y segundo, y auguró un futuro presidencial para ambos.

"Riquelme va ser un excelente presidente, y Pergolini, si tiene ganas, también. Son dirigentes jóvenes que se están formando y con ellos acá en Boca estamos armando una familia. Porque el asunto no es solamente gobernar la institución, sino rodearse bien y tener proyectos. Y si la gente te acompaña, te puede ir bien", señaló el mandatario.

Y añadió: "Por eso estoy contento con el hecho de que logramos armar un gran equipo, una excelente Comisión Directiva con Marcelo Delgado, Raúl Cascini, Joirge Bermúdez y Miguel Russo. Porque cuando llegamos había un grupo de brazos caídos, que empezó a levantar y así se logró el resultado que queríamos, que era ganar la Superliga. Pero ahora tenés que seguir trabajando con las mismas expectativas".

Por último, en relación a la vuelta del campeonato bajo la órbita de la AFA y el final de la Superliga, manifestó que "ahora hay que esperar con paciencia, con calma, yendo cada uno a trabajar en sus proyectos e ideas. Volvemos a tener una AFA fuerte, para contar con una institución superior a lo que era la Superliga. Por eso debemos trabajar en la organización y en los recursos de televisión. Y Pergolini está con un proyecto respecto de eso".

  • Boca

Ultimas Noticias