El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.

La industria registra mayor uso de capacidad instalada en mayo
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue llevado a una clínica en la Ciudad de Buenos Aires el viernes pasado, el mismo día en el que se conoció que había dado positivo de COVID-19.
Después de que el viernes pasado se diera a conocer que había dado positivo de COVID-19, el día de hoy se supo que ese mismo día el presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, fue internado en la clínica Otamendi.
Así fue informado a través de un comunicado emitido por el Xeneize, donde detallan acerca de la salud del presidente.
En el mismo, detallan que está cumpliendo con el aislamiento de manera "estricta" de acuerdo a los protocolos pautados para este tipo de ocasiones y que "se encuentra en observación con buen estado de salud".
Durante el día de hoy, el mundo Boca también tuvo varias noticias respecto a la salud de sus figuras. Entre ellas, se confirmó que la operación de Eduardo "Toto" Salvio fue llevada a cabo con éxito y que le demorará ocho meses de recuperación y que Emmanuel Mas también fue intervenido quirúrgicamente "por infección de partes blandas con absceso de tobillo izquierdo por traumatismo con puerta de entrada".
El porcentaje general creció frente a abril y al mismo mes de 2024, impulsado por sectores clave como alimentos, químicos y metálicos.
Actualidad -
De este modo, el inicio de las vacaciones de invierno se desarrollará con normalidad, al desactivarse la posibilidad de contratiempos y perjuicios para los pasajeros que tenían previsto viajar en esa fecha.
Actualidad -
El siniestro ocurrió en la ruta provincial 65, a pocos kilómetros de Villa Traful. Se desplegó un operativo sanitario con traslados a San Martín de los Andes y asistencia aérea para un pasajero.
Actualidad -
Los dirigentes del agro plantearon su malestar por la presión fiscal, la falta de infraestructura y el fin de la baja temporal en los derechos de exportación para soja y maíz.
Actualidad -
El plazo para realizar el pago vence el 13 de agosto. Los fiscales pidieron impedir maniobras sobre los bienes de los imputados para asegurar la ejecución del decomiso.
Actualidad -
El tribunal consideró que hay elementos suficientes para llevar al imputado a juicio oral. Rechazó los argumentos de la defensa y ratificó el embargo de 500 mil pesos sobre sus bienes.
Actualidad -