Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Amor Ameal habló sobre la renovación del contrato de Agustín Rossi

El presidente de Boca Juniors se refirió a las negociaciones con el arquero, que por el momento no firmó su nuevo vínculo con el club.

Jorge Amor Ameal habló sobre la renovación del contrato de Agustín Rossi

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, habló esta tarde sobre la situación del arquero Agustín Rossi, quien no llegó a un acuerdo por la renovación de su contrato, que vence a mediados del año que viene.

“Le propusimos un contrato más que importante. Todos tienen derecho a ganar lo que piensan que valen, pero de ahí a quebrar al club hay una distancia muy grande. El fútbol es corporativo. Si un jugador gana más de lo que tenemos, arrastra y tenemos un problema. Boca está al día”, expresó Amor Amel en Radio La Red.

Y agregó: “Boca hizo un gran esfuerzo. Pretendemos que el jugador reflexione. No hablaremos de cifras, porque no vamos a poner mal a la gente, pero créanme que es imposible lo que pide. No existe en la Argentina".

Al ser consultado sobre la posibilidad de apartar al arquero del plantel, el mandatario comentó: “Si Rossi no acepta, nos reuniremos con el Consejo y se tomará una consideración. Siempre hay horas para la reflexión”.

Cabe mencionar que este martes se reunieron integrantes del Consejo de Fútbol con Agustín Rossi y su representante para tratar la renovación del contrato del arquero. Sin embargo, no hubo un acuerdo, ya que el club no pretenden modificar la suma ofrecida.

    Ultimas Noticias