Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Bilardo confirmó la evolución de Carlos y el plan para ir a Estudiantes

El hermano del ex entrenador confirmó que esta bastante mejor de salud y que ya camina y se baña solo, ya además come. Ahora, el objetivo es llevarlo a la inauguración del estadio en La Plata.

Jorge Bilardo confirmó la evolución de Carlos y el plan para ir a Estudiantes
Carlos Bilardo

Carlos Salvador Bilardo vivió unos meses muy complicados de julio a esta parte, cuando los médicos informaron que no se lograba recuperar de la operación para descomprimir la presión en su cabeza, debido al síndrome de Hakim-Adams que lo persigue. Sin embargo, en el último tiempo mejoro y su hermano dio detalles.

"Carlos está bien, camina por sí solo, se baña y come. Ahora tendrá que hacerse unos controles y seguir peleándola. Estuvo mucho tiempo en cama. Va al kinesiólogo, pero camina. Está bien", informó en una entrevista para Super Deportivo Radio, de Villa Trinidad. Además, Jorge reveló detalles sobre uno de los encuentros que tuvo con sus ex compañeros, dirigidos y amigos.

Jorge Bilardo contó que quiere llevar a Carlos a la inauguración de la ancha de Estudiantes.

“Carlos tenía de presión cuatro de máxima y tres de mínima, y vino (Carlos) Pachamé, le dio la mano y empezó a levantar. Los médicos nos habían dicho que nos despidamos porque ya estaba...”, reveló, sobre el duro momento que debieron atravesar hace aproximadamente tres meses.

Por otro lado, Jorge reveló que en los planes de todos está poder ir a la inauguración del Estadio Hirschi en La Plata. El regreso de Estudiantes a 1 y 57 será uno de los momentos del año para el "Pincha" y todos sueñan con que Bilardo pueda estar presente. Por eso su hermano tiene un plan.

"No sé cómo puede reaccionar Carlos en la inauguración de la cancha, tenemos pensado ir con un enfermero o una inyección", contó entre risas. Aún falta un mes para que se abran las puertas de la nueva cancha en la capital de la provincia y habrá que ver como avanza su salud.

    Ultimas Noticias