Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Broun es nuevo jugador de Gimnasia de La Plata

Diego Maradona ya tiene el arquero que pretendía y se trata del ex Rosario Central que llega desde Ludogorets de Bulgaria

Jorge Broun es nuevo jugador de Gimnasia de La Plata
Jorge Broun es el nuevo arquero de Gimnasia de La Plata (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Mientras todos en el Bosque se preguntan por la ausencia de Diego en la pretemporada del equipo, los dirigentes ya se movieron con las incorporaciones prometidos y lograr cerrar el cuarto refuerzo del equipo, en uno de los puestos que más lo necesitaba desde la salida de Alexis Martín Arias.

Jorge Broun es el nuevo arquero de Gimnasia de La Plata y ya firmó su contrato para defender los colores del tercer equipo en el país, luego de sus pasos por Colón de Santa Fe y Rosario Central. Tras varios años en el exterior, el rosarino de 33 años trae experiencia en un equipo que busca salvarse del descenso.

El portero es el cuarto refuerzo para el conjunto "tripero", después de la llegada de los colombianos Harrinson Mancilla y Jonathan Agudelo, además del mediocampista ofensivo Matías Pérez García. Lejos de alejarse del mercado, el equipo tiene en mente dos jugadores más.

Por un lado aparece la presencia de un zaguero y un delantero de área, pero aún se desconocen los nombres que tiene en mente el cuerpo técnico que encabeza Maradona. Sin embargo, para el primero de ellos aparece el nombre de Paolo Goltz, que buscaría continuidad en sus salida de Boca.

Mientras tarnto, el Diego estará ausente algunos días hasta la semana próxima de la pretemporada, ya que tenía previsto un viaje a Venezuela aunque sin connotaciones deportivas. Tras la salida del DT de la selección vinotinto, se especuló con el "10", pero este ya le dio su palabra a Gimnasia y cumplirá con ella.

    Ultimas Noticias