Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Olympique de Marsella

El entrenador se despide del Atletico Mineiro tras quedar tercero en el Brasileirao y se prepara para su segunda experiencia como DT en Europa.

Jorge Sampaoli es el nuevo DT de Olympique de Marsella

Ya es oficial. El argentino Jorge Sampaoli es el nuevo director técnico de Olympique de Marsella, club francés donde se encuentran sus compatriotas Leonardo Balerdi y Darío Benedetto.

"Toda mi vida me han dicho que Olympique de Marsella es una pasión. Que se encienda el Velodrome cuando el equipo juega de local", fueron las declaraciones del nacido en Casilda en el comunicado de bienvenida del club con el cual firmó contrato hasta 2023.

De esta forma, Jorge Sampaoli abandona el fútbol brasileño, dejando a Atlético Mineiro tercero en el Brasileirao y con el pase asegurado a la Copa Libertadores. Y, de acuerdo a lo que comentó, lo mismo aspira para con el Olympique: "El Marsella es un club de la gente. No estamos aquí para escondernos: jugaremos duro".

Y finalizó: "Cuando recibí esta propuesta, soñé con poder salir de fiesta en la ciudad. En el mundo hay lugares tranquilos y lugares intensos. Estos son los que quiero y los acepté sin dudarlo. Este club tiene alma, por eso estamos aquí. Estamos preparados".

    Ultimas Noticias