Ir al contenido
Logo
Deportes

Jorge Sampaoli negó haber renunciado en Santos y le pide pruebas al club

A casi un día de la publicación del comunicado del equipo paulista sobre la salida del argentinos, el entrenador salió con los tapones de punta y dijo que nunca se fue.

Jorge Sampaoli negó haber renunciado en Santos y le pide pruebas al club
Jorge Sampaoli aseguró que no renunció a la dirección técnica de Santos (Foto: Twitter @SantosFC)

Jorge Sampaoli y José Carlos Peres, presidente de Santos, mantuvieron una reunión en el complejo del club en el que se informó que hubo discusiones fuertes y luego de que las partes no acordaran las condiciones económicas, la institución publicó un mensaje en redes sociales, informando la salida del nacido en Casilda.

El mensaje de Santos confirmando la salida de Sampaoli: " (...) Jorge Sampaoli pidió la dimisión del cargo". Foto: Twitter @SantosFC

Sin embargo, en este miércoles, el diario Lance! de Brasil manifestó que no existen documentos firmados por las partes que confirmen la dimisión del entrenador y despúes apareció la palabra del ex Selección Argentina y Chile, expresando toda su bronca al respecto de la situación vivida.

"Sí, no renuncié oficialmente. Esa es la verdad. El club debe ser responsable y mostrar la documentación del despido. Ahora estoy seguro de que me voy. Quiero estar lejos de este caballero", expresó Sampaoli al mencionado periódico brasilero, pero parece que no tendrá nada facil la situación.

Lance! publicó una nota con Jorge Sampaoli confirmando que no renunció.

En Santos están tranquilos porque aseguran que, si bien no tienen los papeles firmados, tienen suficiente evidencia en su favor de que el argentino decidió la renuncia luego de que el club negara aumentar de 80 a 100 millones de reales el presupuesto para 2020.

Toda esta situación le puede caer en contra al DT, ya que de confirmarse la prueba de que solicitó las facturas el día 9, Sampaoli pasa a estar obligado a pagar una multa de 10 millones de reales y otros 3 millones por la salida de su cuerpo técnico, siendo la fecha final el 10 de diciembre.

    Ultimas Noticias