Ir al contenido
Logo
Deportes

José Beraldi: "Cavani, Torreira y Godín quieren venir a Boca"

El candidato a presidente de Boca manifestó la intención de los jugadores uruguayos y también habló de Dani Alves, Walter Kannemann y el sustituto para cuando Alfaro deje el cargo.

José Beraldi: "Cavani, Torreira y Godín quieren venir a Boca"
José Beraldi habló de los refuerzos estrella para Boca en la temporada (Foto: Twitter)

Boca entró en el tramos de las elecciones y la salida de Daniel Angelici de la conducción del club tras dos gestiones, y comenzaron las promesas y danzas de nombres para reforzar al equipo a partir de las proximas temporadas. Entre esas opciones, el que sacudió con los nombres de gran nivel internacional fue José Beraldi.

Entre los primeros nombres que aparecieron están los uruguayos y uno en cada puesto, aunque es claro que Lucas Torreira recién está haciendo sus primeras armas en un grande Europa. Aún así, sueñan: "Cavani me dijo que quiere venir a Boca, lo mismo que Torreira y Godín".

El "Matador" fue claro e incluso dijo que le gustaría festejar un gol colgado al alambrado como "Manteca" Martínez. Con contrato en PSG y 32 años, sería sorpresa si en un año el delantero llega a este lado. Godín ya fue el anhelo en el pasado y ahora con su nuevo desafío en Inter, hasta los próximos dos años parece imposible.

Dentro de los "terrenales", Beraldi fue crítico con respecto a la no llegada de Walter Kannemann en el último mercado y también por la sorpresa de Dani Alves en San Pablo, club del cuál se manifestó hincha. "Lo hablamos con Royco: a nosotros Dani Alves no se nos escapaba. Con nosotros hubiesen llegado él y Kannemann para ganar la Copa", afirmó al respecto.

Por otro lado, no tuvo temor en contar quién es el técnico elegido para su gestión. "Si se va Alfaro, traigo a Scolari, pero si ganamos la Copa Libertadores, Alfaro va a seguir", aseguró. Es decir que en caso de ganar las elecciones con el resultado de la Libertadores en la mesa, "Lechuga" tiene chances de irse.

    Ultimas Noticias