Ir al contenido
Logo
Deportes #Mundial de básquet china 2019

José Montesano, "víctima" de los jugadores de la Selección Argentina

El periodista fue arrasado por la emoción de los muchachos que lo agarraron entre varios para saltar y cantar. Entre las torres que venían de ganarle a Francia, perdió desde los lentes, hasta el micrófono.

José Montesano, "víctima" de los jugadores de la Selección Argentina
Así festejaron los jugadores junto a José Montesano (Foto: Captura)

José Montesano es uno de los periodistas de deportes más respetados por los deportistas. Con los equipos de básquet y voley a la cabeza, el reportero de TyC Sports siempre logra tocar las fibras de los jugadores frente a cámara y en el Mundial de China no fue la excepción con figuras como Campazzo, Garino y el propio Scola.

Perdiendo muchas veces la línea por culpa de los muchachos, esta vez no le quedó mucho para hacer que sumarse a ellos. No más de 10 minutos habían pasado desde el momento en el que se concretó la victoria de Argentina sobre Francia y el pasaje a la final del torneo, cuando llegó la banda para hacer las notas en zona mixta.

En ese momento, Montesano fue invadido por todo el plantel que empezó a saltar, tirarle agua y hasta le robaron los anteojos, que terminaron siendo usados por Campazzo, y el micrófono, que se lo pasearon entre Gabriel Deck y Marcos Delía, mientras todo salía al aire por el canal deportivo.

Pidiendo disculpas como pudo, José se acomodó para lograr algunas palabras de los muchachos, entre los que pasaron Laprovítolla, Scola y el entrenador Sergio Hernández, para luego irse al centro del campo de juego y poder analizar el partido, en el estado en el que pudo, pero siempre firme ante la cámara. 

  • Mundial de básquet china 2019

Ultimas Noticias