No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de Racing

El entrenador viajará hoy desde Rosario para firmar el contrato con el club de Avellaneda esta tarde.

Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de Racing

Juan Antonio Pizzi es el nuevo DT de Racing

Racing ya presentó a Rubén Capria como manager y el elegido para dirigir tácticamente al equipo de Avellaneda es Juan Antonio Pizzi. El nuevo DT viajará de Rosario para firmar el contrato y hacer oficial su llegada como sucesor de Sebastián Beccacece.

Víctor Blanco, presidente de la institución, había adelantado que buscarían un DT con trayectoria y que no estuviera dirigiendo ningún equipo.

El último paso de Pizzi en Argentina fue en San Lorenzo en 2019 donde lo dirigó solo por 13 partidos. Fue campeón con el equipo de Boedo en 2013, con Universidad Católica en 2010 y con la Selección de Chile de la Copa América Centenario en 2016.

Pizzi estará acompañado por el ayudante de campo Iván Moreno y Fabianesi, el preparador físico Alejandro Richino, su hijo Nicolás como analista de video y el entrenador de arqueros José Fabián Ramírez.

Comentarios