Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Carlos Crespi chicaneó a Riquelme: "En política le paso el trapo"

El candidato a vicepresidente por la lista de Christian Gribaudo salió al cruce del ídolo xeneize que acompañará a Ameal y Pergolini.

Juan Carlos Crespi chicaneó a Riquelme: "En política le paso el trapo"
Juan Carlos Crespi chicaneó a Juan Román Riquelme por su decisión política (Foto: NA)

Se cerraron las listas en Boca y la polémcia explotó cuando Juan Román Riquelme confirmó su presencia en una de las listas opositoras. A partir de ahí, salieron las críticas contra el ídolo desde los dos secotres restantes, uno opositor y otro oficialista, y la tensión se generó alrededor de la capacidad directiva del "10"

Uno de los más duros con él, fue Juan Carlos Crespi, que suele ser sincero y directo en sus declaraciones. Esta vez, fue bastante al hueso contra Román. "Me puede ganar en una cancha, pero en política le paso el trapo. Sabrá mucho de jugar, pero no tiene ni idea de cómo dirigir, afirmó.

Juan Carlos Crespi afirmó que le "pasa el trapo" a Riquelme en tema plítico y que su fórmula ganará las elecciones.

"Estoy contento, porque el 8 (de diciembre) los vamos a pasar a todos por arriba. Creo que la gente va a votar con el corazón", agregó en una entrevista con Los Mas Grandes, donde muestra la confianza de la lista que encabeza Chrstian Gribaudo y que tiene el apoyo de Daniel Angelici.

Volviendo al tema de Riquelme, al igual que su compañero de fórumla manifestó que no está decepcionado y celebra que vuelva a meterse en el club, aunque esta vez sea en la política "Lo felicito a Román, quien se postuló y eligió estar en un lugar. Me parece bien. Escuchó las ofertas y decidió, no me molestó lo que hizo".

Finalmente, disparó en contra de Jorge Bermúdez, también cercano a Amor Ameal y Pergolini y remarcó que "no vino a jugar gratis por los colores". "No sé si es hincha de Boca. Veo que hay muchos que arman el equipo de dirigentes y no lo son. Acá tienen que trabajar simpatizantes", cerró.

    Ultimas Noticias