Ir al contenido
Logo
Deportes #Psg#Estudiantes#Fútbol internacional

Juan Foyth pasará a PSG por más de 10 millones de euros

El club que maneja el jeque Nasser Al-Khelaifi, dispuesto a pagar la cláusula de salida de Neymar en Barcelona, vendría por una promesa del sub 20 argentino. Mirá de qué se trata
Juan Foyth pasará a PSG por más de 10 millones de euros
El defensor de Estudiantes podría pasar a PSG por 10 millones de euros | (Foto: Noticias Argentinas)

La capacidad de los clubes argentinos de retener a sus jóvenes promesas y jerarquizar el torneo local se vuelve nula cuando, desde Europa, aparecen ofertas imposibles de rechazar.

El caso de Sebastián Driussi, que fue vendido por 15 millones de euros al Zenit de Rusia con 21 años, es uno de los ejemplos, y ahora Estudiantes podría vender a una de sus joyas al fútbol francés.

Juan Foyth, futbolista de Estudiantes, sería transferido a PSG | Foto: Twitter @EdeLPOficial

El club presidido por el qatarí Nasser Al-Khelaifi, París Saint-Germain, que el año pasado se llevó al joven Giovani Lo Celso de Rosario Central, se interesó por el defensor Juan Foyth, que juega en el Pincha y en la Selección sub 20.

El chico de 19 años, que muestra soltura y decisión para salir desde el fondo con la pelota dominada, sería vendido en una cifra superior a los 10 millones de euros a la institución parisina.

Hasta ahora, el joven nacido en La Plata jugó 12 partidos en la sub 20 albiceleste y 17 con la camiseta Pincharrata. En Estudiantes, disputó 3 encuentros de Copa Libertadores y uno en la Sudamericana.

En los últimos años, el poderoso equipo francés tuvo en sus filas a figuras argentinas como Ángel Di María, Ezequiel Lavezzi y Javier Pastore.

El presupuesto del PSG se ubica entre los más altos del mundo. Ejemplo de esto es el hecho de que algunos medios españoles afirmaron que podría hacer la inversión más grande de la historia del fútbol por Neymar, en una operación que costaría 222 millones de euros.

  • Psg
  • Estudiantes
  • Fútbol internacional

Ultimas Noticias