Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Foyth podría convertirse en jugador del Barcelona

En las últimas horas, el representante del defensor argentino mantuvo una reunión con los dirigentes del club para concretar el pase. 

Juan Foyth podría convertirse en jugador del Barcelona

El defensor argentino Juan Foyth, actualmente en el Villlareal, podría convertirse en las próximas horas en nuevo jugador del Barcelona que busca reforzar su ultima línea por pedido expreso del entrenador Xavi.

En las últimas horas, trascendió que el representante del jugador se reunió en la Cuidad Deportiva del Barcelona con los dirigentes catalanes para dialogar sobre la posibilidad de la llegada del argentino al club catalán.

Tras la reunión, fuentes cercanas a Villarreal, dueño del pase del futbolista, aseguraron que la institución no quiere desprenderse del jugador y solo lo dejarán salir por la cláusula de rescisión que ronda los 42 millones de euros.

La intención del Barcelona es reforzar el sector derecho de la defensa y , tras no poder concretar la llegada de César Azpilicueta, ven al argentino como una opción, ya que ocupa esa posición en el "Submarino Amarillo".

Foyth, surgido en Estudiantes de La Plata  y con chances de integrar el plantel del seleccionado argentino en el Mundial de Qatar, llegó en el 2021 al elenco español proveniente del Tottenham Hotspur en una cifra cercana a los 15 millones de euros. 

    Ultimas Noticias