Ir al contenido
Logo
Deportes #Us open

Juan Ignacio Londero ganó en su debut en el US Open e hizo reír a todos con su inglés

El cordobés venció al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-1, 7-6 (7-3), 7-5. En la próxima ronda, se medirá ante el serbio Novak Djokovic.

Juan Ignacio Londero ganó en su debut en el US Open e hizo reír a todos con su inglés
Juan Ignacio Londero ganó en su debut en el US Open e hizo reír a todos con su inglés (Foto: Twitter @ATPTour_ES)

Sólo uno de los tres argentinos que hicieron su estreno en el primer día de acción, pudo avanzar a la segunda ronda del US Open. Fue Juan Ignacio Londero, que este lunes venció al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-1, 7-6 (7-3), 7-5. Ahora, "El Topito" tendrá una dura parada ante el serbio Novak Djokovic, el campeón defensor. Ni más ni menos.

Luego del gran trabajo que realizó dentro de la cancha, el cordobés también fue le protagonista de una simpática situación que le sacó sonrisas a todos los espectadores.

"Feliz por el juego hoy", dijo Londero en un rústico inglés, que como ya había advertido, era "very bad". Desde la tribuna, un grupo de argentinos lo acompañó y celebró con él la victoria al canto de "Olé, olé, olé... Londo, Londo".

 

Pronta despedida para Pella y Trungelliti

Guido Pella se despidió en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos luego de perder ante el español Pablo Carreño Busta por 6-3, 4-6, 7-6 (7-2) y 6-3.

Tampoco pudo superar su debut Marco Trungelliti, quien alcanzó por primera vez el cuadro principal de este Grand Slam proveniente de la clasificación. El oriundo de Santiago del Estero se enfrentó ante el japonés Kei Nishikori y debió abandonar el encuentro cuando estaba 6-1 y 4-1 abajo, por dolores en la espalda de los que no pudo recuperarse ni siquiera con los masajes que recibió durante el segundo set.

  • Us open

Ultimas Noticias