Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Manuel Cerúndolo perdió la final del Challenger

El joven tenista argentino cayó en la final contra el chileno Barrios Vera.

Juan Manuel Cerúndolo perdió la final del Challenger

El argentino Juan Manuel Cerúndolo perdió esta mañana la final del Challenger de tenis de Meerbusch, en Alemania, al caer en el partido decisivo ante el chileno Marcelo Tomás Barrios Vera por 7-6 (9-7) y 6-3.

El porteño, ubicado en el puesto 148 del ranking mundial de la ATP, fue superado por el chileno, luego de 1 hora y 38 minutos de enfrentamiento.


El Challenger de Meerbusch, en Alemania, se llevó a cabo sobre canchas de superficie de polvo de ladrillo y repartió un total de 44.820 euros en premios.

Los tenistas argentinos conquistaron este año diez torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP.



Juan Manuel Cerúndolo se impuso en Roma, en Italia; el cordobés Pedro Cachín ganó en Oeiras, en Portugal; el platense Tomás Martín Etcheverry se consagró en Perugia y en Trieste, los dos en Italia; el santafesino Facundo Bagnis se quedó con el certamen de Salzburgo, en Austria; mientras que el porteño Francisco Cerúndolo obtuvo el Challenger de Cordenons, en Italia.

    Ultimas Noticias