Ir al contenido
Logo
Deportes #Estudiantes#Rosario central#Newells#Situación económica#Despido#Arsenal de sarandí

Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Newells

El 'Chocho' fue despedido luego de la derrota contra San Lorenzo. El dt quería seguir pero la dirigencia se mantuvo firme en su postura de que deje el cargo
Juan Manuel Llop dejó de ser el entrenador de Newells
Hoy se filtró un audio de un dirigente que trataba de "hijo de puta" al ex DT | Foto: NA

Quien fuera protagonistas de los años más dorados del club rosarino, bajo la dirección técnica de Marcelo Bielsa fue despedido de su cargo como DT luego de tres derrotas consecutivas. 

Si bien Llop estaba convencido de que podía revertir la situación y había pedido quedarse hasta el partido con Temperley este fin de semana, los dirigentes se plantaron y decidieron echarlo a pesar de que tendrán que pagar la abultada suma de 4 millones de pesos. 

Newells perdió cuatro de sus últimos cinco partidos, el clásico contra Rosario Central, contra Estudiantes en La Plata, Colón y San Lorenzo el último fin de semana. En el medio le había ganado agónicamente a Arsenal de Sarandí

Este lunes se filtró un audio de uno de los vice presidentes del club donde trataba al DT de "hijo de puta" que "no se quiso ir, quiere un partido más". 

Por su parte, Llop habló en TyC Sports y se defendió: "No vine a #Newells para ganar plata, vine porque lo quiero", expresó. 

En el club del Parque Independencia se avecina un conflicto ya que el DT aseguró que fue despedido y deberán pagarle el sueldo entero, algo que debido a su situación económica, Newells no puede afrontar.

  • Estudiantes
  • Rosario central
  • Newells
  • Situación económica
  • Despido
  • Arsenal de sarandí

Ultimas Noticias