Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#Juan martín del potro#Us open

Juan Martín Del Potro confesó qué hizo tras perder la final del US Open

El tandilense se mostró triste luego de ser derrotado por el serbio Novak Djokovic en la definición del último Grand Slam de la temporada
Juan Martín Del Potro confesó qué hizo tras perder la final del US Open
Juan Martín Del Potro quebró en llanto tras perder la final del US Open | (Foto: EFE)

No pudo contener las lágrimas Juan Martín Del Potro luego de que el sueño de conquistar el US Open por segunda vez en su carrera se le diluyera de las manos por culpa del serbio Novak Djokovic. No lo pudo hacer adentro de la cancha, cuando la adrenalina de la final todavía seguía corriendo a toda velocidad por sus venas y rompió en llanto mientras esperaba sentado la ceremonia de premiación. Y tampoco pudo evitar llorar en la intimidad del vestuario, según él mismo relató.

"He estado llorando hasta ahora", contó el tandilense en conferencia de prensa tras la derrota. Además, confesó con sinceridad que "estoy muy triste por ser un perdedor hoy, pero Novak se merecía tener el trofeo. Jugó un gran partido, un partido muy inteligente".

En esa línea, la Torre de Tandil analizó: "Creo que hice un gran torneo pero es duro perder para mí. Estoy realmente triste por haber perdido la final de este campeonato porque le puse tanta pasión a la final intentando ganar el título... Ahora es el momento de tomarme un descanso, de ver cómo se siente mi cuerpo de cara al futuro y estar listo para el siguiente".

Por otro lado, Del Potro se refirió al afecto que recibió por parte del público presente en el Arthur Ashe y sus seguidores que le hicieron sentir el cariño a través de las redes sociales. "Argentina tiene grandes ídolos en fútbol y en diferentes deportes. Yo solo hago mi trabajo, intento ser un ejemplo para los niños, enseñarles que deben esforzarse para lograr sus objetivos en la vida", declaró emocionado.

  • Tenis
  • Juan martín del potro
  • Us open

Ultimas Noticias