No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes TENIS

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de la rodilla derecha

El tandilense volvió a ser intervenido quirúrgicamente en Miami para tratar de terminar con sus dolores y poder volver a jugar en el circuito.

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de la rodilla derecha(Foto: Twitter @Teamdelpo)

Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de la rodilla derecha | Foto: Twitter @Teamdelpo

Juan Martín Del Potro fue operado exitosamente de la rodilla derecha por el doctor Lee Kaplan, en la ciudad de Miami. Ahora, el tandilense deberá comenzar un nuevo proceso de recuperación con el que pretende dejar atrás los dolores, volver a su vida normal y a la práctica del tenis.

"Les contamos que finalizó la cirugía a Delpo en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan", comunicó el equipo de prensa del tenista argentino.

La Torre de Tandil sufrió una doble fractura de rótula en la rodilla derecha en junio de 2019 y a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, los dolores siguieron persistiendo y complicándole el regreso al circuito.

La primera lesión en la rodilla de Del Potro fue durante el Masters de Shanghai 2018. Si bien en marzo del año pasado volvió a jugar (en Delray Beach), tres meses más tarde, se lesionó nuevamente en Queens. Desde entonces, se mantiene inactivo.

En esta nota:

Comentarios