El Tribunal Penal Económico consideró que los montos evadidos entre 2010 y 2013 no alcanzan los $100 millones requeridos para ser delito.

La Justicia dictó el sobreseimiento parcial de Lázaro Báez por evasión fiscal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El tandilense volvió a ser intervenido quirúrgicamente en Miami para tratar de terminar con sus dolores y poder volver a jugar en el circuito.

Juan Martín Del Potro fue operado exitosamente de la rodilla derecha por el doctor Lee Kaplan, en la ciudad de Miami. Ahora, el tandilense deberá comenzar un nuevo proceso de recuperación con el que pretende dejar atrás los dolores, volver a su vida normal y a la práctica del tenis.
"Les contamos que finalizó la cirugía a Delpo en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan", comunicó el equipo de prensa del tenista argentino.
Les contamos que finalizó la cirugía a @delpotrojuan en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan.
— TeamDelpo (@teamdelpo) January 27, 2020
Gracias por sus mensajes de apoyo!
La Torre de Tandil sufrió una doble fractura de rótula en la rodilla derecha en junio de 2019 y a pesar de ser intervenido quirúrgicamente, los dolores siguieron persistiendo y complicándole el regreso al circuito.
La primera lesión en la rodilla de Del Potro fue durante el Masters de Shanghai 2018. Si bien en marzo del año pasado volvió a jugar (en Delray Beach), tres meses más tarde, se lesionó nuevamente en Queens. Desde entonces, se mantiene inactivo.

El Tribunal Penal Económico consideró que los montos evadidos entre 2010 y 2013 no alcanzan los $100 millones requeridos para ser delito.
Actualidad -

En enero de 2026, la mora en los préstamos a hogares alcanzó el 10,6% y acumuló quince meses consecutivos en alza, aunque en las entidades no financieras supera el 27%.
Actualidad -

Se trata de Ali Larijani, una de las figuras más influyentes del régimen iraní que se desempeñaba como jefe del Consejo Supremo de Seguridad Nacional; Esmail Khatib, el ministro de inteligencia iraní; y Gholamreza Soleimani, jefe de la fuerza paramilitar Basij.
Lo confirmó el ministro de Defensa israelí Israel Katz.
Actualidad -

Según anunció el Jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, el plan está apuntado a la clase media.
Actualidad -

Un herido en Moreno, techos volados en Lugano y vuelos cancelados marcaron la jornada. El área de Defensa Civil trabaja en la remoción de árboles caídos tras el paso del frente de tormenta.
Actualidad -

Según el INDEC, el índice se desaceleró impulsado por la caída de los productos importados. La energía eléctrica subió un 7,1% y los productos nacionales un 1,3%.
Actualidad -