Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Juan Martín Del Potro recibió el alta y comenzará con la rehabilitación

El tandilense fue operado por tercera vez de su rodilla derecha en Suiza.

Juan Martín Del Potro recibió el alta y comenzará con la rehabilitación
Juan Martín Del Potro fue operado con éxito de la rodilla derecha (Foto: Twitter @Teamdelpo)

Luego de ser operado por tercera vez de la rodilla derecha, Juan Martín Del Potro recibió el alta médica y le dará inicio a la rehabilitación en Berna, la ciudad capital de Suiza, con la ilusión de poder regresar al circuito profesional.

"Comenzará los ejercicios de rehabilitación de la rodilla derecha esta semana en la SportsClinic#1 de Berna, junto con el equipo que lidera el médico Roland Biedert", informó a través de un comunicado el equipo de prensa del tenista.

La Torre de Tandil viajó a Suiza el 14 de agosto y fue intervenido el miércoles pasado por el grupo que lidera el doctor Biedert, quien trabaja con Roger Federer.

Desde octubre de 2018 que el argentino lucha contra los dolores en su rodilla derecha, luego de lesionarse la rótula en el Masters 1000 de Shanghai, China, cuando se encontraba en el 4 puesto del ranking mundial.

Oficialmente, Del Potro no juega desde junio de 2019, cuando se retiró del torneo de Queen´s antes de presentarse a jugar los octavos de final ante el español Feliciano López.

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias