No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Deportes TENIS

Juan Martín Del Potro todavía no vuelve a jugar: el diagnóstico de los médicos

El tandilense está evolucionando de su lesión en la rodilla derecha pero los médicos le aconsejaron no forzarse en octubre. Se bajó de los torneos de Estocolmo y Viena.

Juan Martín Del Potro todavía no vuelve a jugar: el diagnóstico de los médicos(Foto: Instagram @delpotrojuan)

Juan Martín Del Potro todavía no vuelve a jugar: el diagnóstico de los médicos | Foto: Instagram @delpotrojuan

Juan Martín Del Potro tendrá que esperar un poco más para volver a las canchas. Si bien, el tandilense está teniendo una buena recuperación de su rodilla derecha, los médicos le recomendaron no forzarse en competiciones en octubre. Por lo tanto, no estará en Estocolmo ni Viena.

"El paciente Juan Martín Del Potro ha visitado la Clínica Mafpre de Medicina del Tenis de Barcelona. La exploración, las pruebas complementarias y el trabajo en la pista supervisado por el Dr. Ángel Ruiz Cotorro muestran una buena evolución de la recuperación de su rodilla derecha", informó el equipo de comunicación del tenista argentino a través de Twitter.

Además, añadió: "Esto nos permitirá seguir ya en la siguiente fase, un programa más intensivo de rehabilitación y readaptación a fin de poder reaparecer lo antes posible, pero recomendándole, pese a los deseos del jugador, no forzar en la competición de octubre para continuar con el plan sugerido" .

Del Potro no juega en el Circuito desde mediados de junio, cuando en el torneo de Queens sufrió una fractura de la rótula en su rodilla derecha.

En esta nota:

Comentarios