Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Martín del Potro anunció que no jugará la exhibición con Roger Federer por su rodilla

A través de un video en las redes sociales del jugador, se confirmó la ausencia en el partido programado para el 20 de noviembre. "No estoy en condiciones de moverme libremente", afirmó

Juan Martín del Potro anunció que no jugará la exhibición con Roger Federer por su rodilla
Juan Martín del Potro no jugará la exhibición ante Roger Federer (Foto: NA)

Malas noticias para los amantes del tenis y de Juan Martín del Potro, luego de que el tandilense diera a conocer que no está en condiciones de jugar ante Roger Federer el partido que está previsto para la semana entrante en el Parque Roca por no haberse recuperado de su lesión.

"Creo que ustedes se merecen un partido de buen nivel y de alta calidad, y yo hoy no estoy en condiciones de moverme libremente, me cuesta correr, y por respeto al esfuerzo que hicieron para estar en el evento lo mejor es correrme", expresó el tandilense en un video publicado por la cuenta Team Delpo.

El propio jugador se encargo de informar que el alemán Alexander Zverev, una de las estrellas de la actualidad, será su reemplazo. "Va a hacer gran partido con Federer, van a estar contentos de ver a ellos dos y lamentablemente, a pesar de estar haciendo lo que me recomiendan los médicos, no estoy en condicciones de jugar", agregó.

"Ha sido una año frustrante en general y era raro que termine de otra manera, termina así y no quería dejar de agradeceerles el cariño, el amor y todo lo que me brindan. Me hubiera encantado verlos de cerca pero quedará para otro momento. Disfruten de ver al mejor de la historia en Argentina", agregó.

Como mencionó Del Potro, Zverev será su reemplazante y acompañará a Federer en el resto de los partidos en Latinoamérica en Chile -19 de noviembre-, Bogotá -el 22-, Ciudad de México -el 23- y Quito -el 24-.

    Ultimas Noticias