Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Martín del Potro ilusiona con su vuelta al tenis con un video

Hace 2 meses el tandilense se operó de su rodilla derecha por una fractura y ya mostró los primeros avances en el gimnasio, que pronto lo pueden devolver a las canchas.

Juan Martín del Potro ilusiona con su vuelta al tenis con un video
De Potro avanza en su recuperación a 8 semanas de la operación (Foto: Instagram @delpotrojuan)

El césped de Queen's fue fatídico para Juan Martín del Potro y nada tuvo que ver lo deportivo. Otra grave lesión en su rodilla lo obligó a pasar por el quirófano el pasado 22 de junio y ahora ya avanza mejor de lo esperado, y lo hace saber en sus redes sociales.

El tandilense lleva dos meses desde que pasó por la clínica en Barcelona, pero su ánimo esta más fuerte que nunca. Ahora, publicó una serie de imágenes de su recuperación, donde se lo ve haciendo pileta y ejercicios de fuerza en el gimnasio, que lo acercan a un regreso.

Hace algunos días y tras algo de espera, decidió darse de baja del US Open al no estar a tiempo de su recuperación, pero los tiempos son más que buenos para Delpo, que parece estar fuerte desde lo mental. 

"A 8 semanas de la cirugía... Les comparto algunos de los trabajos de rehabilitación de estos días", aseguró en su cuenta de Instagram, donde compartió el video con las tareas llevadas adelante en este tiempo.

    Ultimas Noticias