Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan martín del potro

Juan Martín del Potro volvió a jugar al tenis a menos de tres meses de su operación

El tandilense publicó un video en sus redes sociales en donde se lo ve dando los primeros golpes desde su ausencia en Queens.

Juan Martín del Potro volvió a jugar al tenis a menos de tres meses de su operación
Juan Martín del Potro volvió a entrenarse en una cancha de tenis (Foto: Instagram @delpotrojuan)

Juan Martín del Potro tiene como objetivo volver a la actividad profesional para mediados del mes de octubre, cuando se presente en el ATP 250 de Estocolmo. A un mes de aquella fecha, el tandilense volvió a jugar al tenis por primera vez y ya se prepara para unas semanas de intensidad para ponerse a punto.

El 19 de junio fue la fatídica fecha del resbalón en el césped de Queens que le derivó en otra fractura de rótula, por la que tres días despúes debió ser intervenidos. Con angustia, la "Torre" anunciaba que podía no volver más al circuito pero con el correr de la rehabilitación notó que podía y le puso la fecha mencionada.

"De vuelta en una cancha!", escribió Delpo junto a un video donde se lo ve haciendo los primeros movimientos con la raqueta, aunque no tuvo mucho traslado dentro de la cancha. Sin embargo, eso es lo menos importante y paso a paso va sumando minutos en el cemento para afrontar el último mes de competencia.

Soñar no cuesta nada para Juan Martín y tampoco para el equipo argentino. En noviembre se jugará la primera edición de la Copa Davis resumida en una semana y Argentina aparece otra vez en el cuadro principal. Con una gran temporada de Schwartzman y Pella, seguidos por la sorprendente actividad de Londero, nadie nos quita la chance de poder ver al tandilense con la celeste y blanca una vez más. 

  • Juan martín del potro

Ultimas Noticias