Ir al contenido
Logo
Deportes #copa américa brasil 2019

Juan Musso reemplazará a Esteban Andrada en la Copa América

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que esperan la autorización de Conmebol para convocar al arquero del Udinese.

Juan Musso reemplazará a Esteban Andrada en la Copa América

El arquero Esteban Andrada sufrió una lesión este miércoles durante el entrenamiento y, según el parte médico oficial, evolucionó desfavorablemente. La decisión del cuerpo técnico y médico de la Selección Argentina fue desafectarlo ya que no podrá jugar la Copa América.

"Sufrió un traumatismo en la rodilla derecha, evolucionó desfavorablemente presentando un importante cuadro de derrame articular no encontrándose apto medicamente para participar de la Copa América", informaron en el parte médico oficial de la AFA.

Ante esta situación, el reglamento permite hacer cambios en las listas hasta 24 horas antes el primer partido. "Se presentará la nota a Conmebol para aguardar la autorización del reemplazante que será Juan Musso", comunicaron desde AFA.

El ex Racing, y actual arquero del Udinese, es el elegido par reemplazar al arquero de Boca. Para esto deberán constatar la lesión de Andrada y aprobar el llamado del joven arquero de 25 años.

  • copa américa brasil 2019

Ultimas Noticias