Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Román Riquelme: River, Gallardo y "el mejor entrenador del país"

El ídolo de Boca no sólo confirmó que se suspende su partido homenaje y que integrará la lista de Amor Ameal y Pergolini para las elecciones, sino que retomó el tema del eterno rival.

Juan Román Riquelme: River, Gallardo y "el mejor entrenador del país"
Juan Román Riquelme llenó de elogios a Marcelo Gallardo (Foto: Twitter)

Juan Román Riquelme habló hace unos días y aseguró que Gallardo era "un genio" pero aseguró que cuando fue al Mundial de Clubes nunca compitió. Su frase generó una respuesta del "Muñeco", en donde afirmó que compitió porque fueron al torneo tras haber ganado la Libertadores.

Ahora, en la entrevista de Fox Sports en la que confirmó que buscará volver al club como vicepresidente segundo, retomó las palabras que dijo y fue contundente. "A Gallardo le tengo muchísimo cariño. Es el mejor entrenador del país por lejos", sentenció y reflexionó sobre sus palabras.

"A los hinchas de Boca no les tiene que molestar cuando uno reconoce a un técnico o jugador de River y a él no le tiene que molestar que yo haya dicho que no compitieron contra Barcelona. Estudiantes compitió con el Barcelona porque luchó hasta el final. Para mi eso es competir", agregó.

Por otro lado se refirió a la chance que tiene el "Millonario" de volver a ganar otra Copa Libertadores. "Va a ser un gran partido, los dos juegan bien. Me sentaré con amigos, comeremos asado, que nos sale muy bien, y miraremos el partido. Creo que es muy bueno que un equipo argentino esté en la final".

"Creo que van a manejar los nervios y ansiedad distinto porque jugaron una final el año pasado. Cuando vos te acostumbras a jugar finales, no son los mismos nervios. Por ahí eso le da una cierta ventaja", afrimó en relación con Flamengo, que vuelve a esa instancia luego de 38 años.

"River es el equipo que nos está representando de la mejor manera. Es el mejor equipo del país sin dudas. Es el que mejor juega y los argentinos tenemos que reconocer que son los mejores y cuando son los mejores hay que felicitar", sentenció Riquelme al respecto del partido.

    Ultimas Noticias