No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Juan Román Riquelme dio positivo de coronavirus

El vicepresidente de Boca Juniors se encuentra aislado y con buenas condiciones de salud.

Juan Román Riquelme dio positivo de coronavirus

Juan Román Riquelme dio positivo de coronavirus

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su domicilio. El líder del Consejo de Fútbol se encuentra en buenas condiciones de salud, ya que es asintomático.

Riquelme, que suele estar en el predio del club en Ezeiza, no mantuvo contacto con los futbolistas del plantel de primera división en los últimos días y eso evitó que hubiese más bajas en el elenco dirigido por Sebastián Battaglia.

Cabe mencionar que Boca sumó un nuevo caso de coronavirus. El delantero Nicolás Orsini dio positivo en el test de antígenos y se aisló en su domicilio mientras espera el resultado del PCR.

Por otro lado, el defensor Carlos Izquierdoz recibió el alta médica tras cursar la enfermedad y se sumó a los entrenamientos junto a sus compañeros de cara al amistoso de este sábado con Atlanta.

Comentarios