Ir al contenido
Logo
Deportes #Juan román riquelme

Juan Román Riquelme participará de las elecciones en Boca con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini

El Diez confirmó que se postulará como vicepresidente segundo. Además, dijo que su partido de despedida será postergado.

Juan Román Riquelme participará de las elecciones en Boca con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini
Juan Román Riquelme participará de las elecciones en Boca con Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini (Foto: NA Foto: NA)

Era la voz más esperada. Y él, fiel a su estilo, eligió el momento justo para romper el silencio. A horas del cierre de listas de cara a las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme jugó su carta y comunicó que participará como vicepresidente segundo de la fórmula junto a Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini, candidatos a presidente y vice.

"Voy a formar parte de la lista en la que está Ameal con Pergolini", informó el Diez en diálogo con Fox Sport. Y añadió: "Estoy agradecido al oficialismo que intentó convencerme, pero he tomado esta decisión y quiero que el hincha de Boca lo sepa por mí. Me siento contento, siento que tengo la posibilidad de volver a mi club".

"Voy a formar parte de la lista en la que está Ameal con Pergolini".

Días atrás, el ídolo xeneize había pedido la unidad de todos los candidatos a presidente que participarán de la elección. A partir de ello, Daniel Angelici convocó a las agrupaciones políticas de Boca para tratar de conformar un bando único. Pero desde las veredas de Ameal y José Beraldi, consideraron esta propuesta como "oportunista" y la rechazaron.

"Amo mucho a mi club. Yo pedí la unidad y pasó lo que podía pasar, que era casi imposible que se dé. Si tenemos la suerte de ganar, luego de las elecciones contaré los detalles sobre el aspecto deportivo", indicó Riquelme.

  • Juan román riquelme

Ultimas Noticias