Ir al contenido
Logo
Deportes

Juan Román Riquelme y las elecciones en Boca: "No soy el caballito de batalla de nadie"

El ídolo habló en la previa de la votación en el club y fue claro al remarcar que lo importante es el club por encima de todo: "Es momento que estemos todos juntos".

Juan Román Riquelme y las elecciones en Boca: "No soy el caballito de batalla de nadie"
Riquelme habló pensando en las elecciones en Boca. (Foto: NA)

Juan Román Riquelme rompió el silencio ante los rumores que lo vinculaban con varias listas de cara al 8 de diciembre, donde pasó a ser el posible "as bajo la manga" de Christian Gribaudo, a ser mencionado para las litas de Beraldi y Ameal. Desde su casa y con su habitual manera de contestar, dejó en claro su rol en este momento.

"Escucho cuando hablan por televisión o radio cada candidato. Me pone contento que digan que quieren contar conmigo. Pero no soy el caballito de batalla de ninguno. No soy el as bajo la manga de ninguno", expresó en sus primeras palabras al respecto de las elecciones que se vienen en Boca.

En la mísma línea, remarcó que el no es afin a ningún partido, sino que quiere lo mejor para la institución. "Es el momento de dejen de pelearse por el poder, que dejen las diferencias, los intereses, tenemos que estar todos juntos si queremos al club de verdad", manifetó Riquelme, en una ertrevista a Fox Sports.

"Me tienen cansado si soy oficialista, opositor, soy de Boca, somos todos bosteros y tenemos que estar todos juntos. Angelici... es oficialismo... Beraldi ¿con quién estuvo? Con Macri, con el oficialismo. ¿Royco con quién estuvo? Oficialismo. ¿Ameal, de quién fue vice? Pompilio. Estuvo en el oficialismo. Estuvieron todos juntos", argumentó.

Cerrando con su discurso sobre las elecciones del proximo 8 de diciembre, disparó. "Para algunos, es política. Para mí, Boca es un club atlético. Es Club Atlético Boca Juniors, no Club Atlético Oficialismo o Club Atlético Oposición. Es un club de fútbol. Es hora de demostrar que Boca esté por encima de todos, que somos hinchas de Boca".

    Ultimas Noticias