Ir al contenido
Logo
Deportes

Juanfer Quintero: "No me arrepiento de la decisión de irme de River"

El colombiano habló sobre los años que vivió en el club de Núñez y remarcó: "No quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo".

Juanfer Quintero: "No me arrepiento de la decisión de irme de River"
Juanfer Quintero habló de su salida de River (Foto: Twitter @RiverPlate)

La salida de Juan Fernando Quintero se dio en los primeros meses de pandemia y en un momento en donde el fútbol argentino atravesaba un duro momento en cuanto a su organización y el regreso a la competencia. Por eso, entre otros factores, dejó un saber amargo por su partida.

En ese momento, se dio el pase a Shenzhen de China, tras estar varios meses entre Estados Unidos y Colombia preparando su llegada. Así y todo, lo que le dejó el "Millonario" fue mucho, así como lo que él dio, pero expresó que no tiene nada pendiente respecto al cambio de aire.

"No me arrepiento de la decisión de irme de River, porque creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo", expresó el colombiano en medios argentinos, sobre los que aclaró que sus sentimientos son muy fuertes con el club de Núñez.

"Me volví hincha de River. Hay un cariño por todos los clubes en que jugué, pero los que sufro y miro son los de Medellín y River", remarcó al respecto. Además, hizo referencia a dos compatriotas vinculados al club como los son Rafael Santos Borré y su posible salida, y la ilusión de que Radamel Falcao regresé.

"Como amigo le digo a Borré que tome su mejor decisión, que sea feliz, que piense en su futuro y tome la elección que lo convenza", remarcó, mientras que fue más crudo respecto al "Tigre", que actualmente se desempeña en Turquía.

"No me lo imagino. Es un hincha de River que quiere mucho al club, pero la realidad es que por lo económico y por lo que es el fútbol en la actualidad, no sé si están dadas las condiciones para que vuelva", sentenció.

    Ultimas Noticias