Ir al contenido
Logo
Deportes

Juanfer Quintero, afuera de la lista de Colombia para Eliminatorias

El mediocampista, próximo a sumarse a River, no fue convocado por Reinaldo Rueda tras la lesión ligamentaria sufrida en el último amistoso. Del fútbol argentino solo fue convocado Diego Valoyes.

Juanfer Quintero, afuera de la lista de Colombia para Eliminatorias

La Selección Colombia fue una de las últimas en dar a conocer su nómina definitva para los partidos de Elimiantorias ante Perú y Argentina, y en este sentido se dio la noticia de la ausencia esperada de Juan Fernando Quintero, a paertir de la lesión sufrida en el amistoso ante Honduras, donde marcó un gol.

El mediocampista, que estará sumandosé a River Plate en los próximos días, tiene un esguince leve de rodilla, con una distención en el ligamento colateral interno, que lo deja afuera de las canchas por al menos 10 días y luego la puesta a punto para volver al ritmo de juego.

Esta no es la única noticia en la lista de Reinaldo Rueda, sino que además aparecen los nombres de tres históricos como Radamel Falcao (Villarreal), David Ospina (Nápoli) y James Rodríguez (Al Rayyan), que transita una lesión y estará dispible para los partidos del 27 de enero y 1° de ferbero.

Por otro lado, en nombres conocidos para el fútbol argentino, aparecen Rafael Santos Borré, de gran presente en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga, y Diego Valoyes, medicampista de Talleres de Córdoba, que tiene un gran presente y además es el único del fútbol argentino en ser convocado.

En este sentido, siguen afuera de las listas los jugadores de Boca Juniors, Frank Fabra y Jorman Campuzano, además del nuevojugador de Racing Club, Edwin Cardona. Todos ellos fueron habituales convocados en el 2021 y llama la atención su presente fuera de la nómina.

Los convocados de Colombia para enfrentar a Perú y Argentina.

  • Arqueros: David Ospina (Nápoli, Italia), Camilo Vargas (Atlas, México) y Andrés Mosquera (Independiente Medellín)
  • Defensores: Yerry Mina (Everton, Inglaterra), Davinson Sánchez (Tottenham, Inglaterra), Johan Mojica (Elche, España), Oscar Murillo (Pachuca, México), Stefan Medina (Monterrey, México), William Tesillo (León, México), Daniel Muñoz (Genk, Bélgica)
  • Mediocampistas: Wilmar Barrios (Zenit San Petersburgo, Rusia), Steven Alzate (Brighton, Inglaterra), Jefferson Lerma (Bournemouth, Inglaterra), Diego Valoyes (Talleres de Córdoba), Juan Guillermo Cuadrado (Juventus, Italia), Gustavo Cuellar (Al Hilal, Arabia Saudita), James Rodríguez (Al Rayyan, Qatar), Yaser Asprilla (Envigado), Yimmi Chará (Portland Timbers, EE.UU.), Mateus Uribe (Porto, Portugal)
  • Delanteros: Radamel Falcao (Rayo Vallecano, España), Miguel Angel Borja (Junior de Barranquilla), Rafael Santos Borré (Eintracht Frankfurt, Alemania), Luis Muriel (Atalanta, Italia), Luis Díaz (Porto, Portugal), Harold Preciado (Deportivo Cali), Alfredo Morelos (Rangers, Escocia) y Freddy Hinestroza (Junior de Barranquilla)

    Ultimas Noticias