No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Lionel Messi debutó con un triunfo en París Saint-Germain

En la victoria de PSG por 2 a 0 ante Reims, el argentino arrancó en el banco de suplentes e ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo en lugar de Neymar.

Lionel Messi debutó con un triunfo en París Saint-Germain(Foto: Reuters (Benoit Tessier))

Lionel Messi debutó con un triunfo en París Saint-Germain | Foto: Reuters (Benoit Tessier)

Comenzó una nueva era. Este domingo, los ojos del mundo estuvieron puestos en el estadio Auguste-Delaune, donde Lionel Andrés Messi hizo su debut oficial en el París Saint-Germain, el segundo equipo de su vida luego de su salida de Barcelona.

El resultado, que quedó en un segundo plano cuando ingresó el argentino a los 20 minutos del segundo tiempo, fue favorable para el equipo parisino, que se impuso por2 a 0 ante Reims por la cuarta fecha de la Liga de Francia.

A los 15 minutos del primer tiempo, Kylian Mbappé anticipó a la defensa de Reims tras un centro de Ángel Di María y abrió la cuenta para el conjunto de París, que arrancó con el rosarino sentado en el banco de suplentes y fue dominador durante los primeros 45 minutos.

En el inicio del complemento, Reims pudo haber igualado el encuentro pero al PSG lo salvó el VAR. Es que el local, que se animó a ir al ataque, encontró el 1 a 1 por medio de Marshall Munetsi tras un rebote que dio el arquero Keylor Navas. Sin embargo, el autor del gol estaba en posición adelantada, por lo que el equipo que dirige Mauricio Pochettino continuó al frente en el marcador.

Justo cuando Messi completaba la entrada en calor y se terminaba de preparar para ingresar y hacer su debut oficial, Mbappé estiró la ventaja para el PSG, además de anotar el segundo en su cuenta personal.

Cuando el reloj marcó los 20 minutos, se produjo el momento más esperado. El ex jugador de Barcelona ingresó en lugar de Neymar e hizo su presentación oficial con la camiseta del equipo de París.

La previa

Mauricio Pochettino confirmó los 11 titulares: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Marquinhos, Abdou Diallo; Georginio Wijnaldum, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Neymar, Kylian Mbappé y Ángel Di María.

En esta nota:

Comentarios