Deportes FÚTBOL ARGENTINO

¿Juega o no juega? El futuro incierto de Enzo Pérez

Gallardo no para de sumar problemas en cuanto a los resultados, pero una luz de esperanza se enciende con la posible presencia del volante. ¿Lo arriesga?
Enzo Pérez podría jugar ante Atlético Tucumán

Enzo Pérez podría jugar ante Atlético Tucumán Foto: NA

La lesión de Enzo Pérez ante Newell´s por la Superliga ha pegado más duro que la propia derrota ante la "Lepra" por lo que significa el cierre de temporada con la final de la Copa Argentina, y la importancia que tomó su presencia en el once inicial de River. Pese a que parecía casi un sueño, la actualidad física del ex valencia ha crecido y no sería descabellado verlo en Mendoza.

Luego de varios días de entrenamiento diferenciado, Gallardo dispuso un ejercicio táctico entre un equipo titular y otro suplente, y el volante compartió cancha con los relevos, a la par del resto del equipo, lo que lo acercaría a la final.

Enzo Pérez podría quedarse afuera de la Copa Argentina por una lesión |
Enzo Pérez podría quedarse afuera de la Copa Argentina por una lesión | Foto: NA

Pese a las buenas noticia que recibió Gallardo, difícilmente pueda ser de la partida el próximo sábado 9 de diciembre, ya que solamente contará con tres entrenamientos habituales y deberá pasar por la exigencia física a las pocas horas del duelo que definirá un nuevo campeón.

Ante este panorama, la floja actuación de Iván Rossi ante Gimnasia generó que Marcelo Gallardo vuelva a pensar en Ariel Rojas como segundo volante central, junto con Ignacio Fernández y Pity Martínez por las bandas. 

Si bien aún falta la confirmación de varios de los puestos del once inicial, la presencia de Pérez es casi un milagro y, tras la práctica de hoy, apunta a estar entre los concentrados e ingresar en caso de ser necesario. ¿Lo arriesgará el "Muñeco"?  

Leé También

Comentarios