Ir al contenido
Logo
Deportes

Juegos Odesur: el seleccionado argentino femenino de handball finalizó en la tercera posición

El equipo cayó esta tarde ante su par de Brasil, clasificado campeón, por 26-15, en uno de los cotejos válidos por la última fecha de la disciplina, por los XII Juegos Odesur Asunción 2022.

Juegos Odesur: el seleccionado argentino femenino de handball finalizó en la tercera posición

"La Garra", que asumió este certamen con mayoría de elementos alternativos y juveniles, empató la segunda posición con Paraguay, pero cayó en el desempate entre ambos, por haber sido doblegado por el elenco local por 23-22, en la segunda fecha del certamen.


En el Centro de Entrenamiento Olímpico (CEO) de la capital paraguaya, el equipo conducido por el DT Eduardo Gallardo perdía al término del primer período, por 14-9.

El elenco albiceleste, que se había clasificado de antemano para los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023, mostró como anotadora principal a Florencia Ponce de León (4).

También convirtieron Delfina Ojea (3), Martina Romero (3), Victoria Crivelli (2), Leila Niño (1), Sofía Rivadeneira (1) y Daniela Vaucher (1).

La máxima anotadora del conjunto campeón, que ganó los cinco encuentros que disputó, resultó Ana Queiroz de Carvalho, con 6 conquistas.

 

    Ultimas Noticias