Según el informe de CAME, el gasto promedio diario creció con respecto al año pasado, pero el total cayó. Los destinos más elegidos.

Más de 1.4 millones de personas se movilizaron por el fin de semana largo y gastaron $340.000 millones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El argentino Sebastiano Gastaldi se perderá el resto de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018 que se disputan en PyeongChang, Corea del Sur, tras confirmarse la rotura del ligamento cruzado anterior de una rodilla, según confirmó la Federación Argentina de Ski y Andinismo (FASA).
Gastaldi sufrió el domingo una caída durante su primer recorrido en el Slalom Gigante de esquí, y quedó eliminado de la competición sin posibilidades de participar en la prueba de slalom, prevista para el jueves.
Gastaldi, abanderado nacional en la ceremonia inaugural realizada el 9 de febrero, perdió el control al inicio de su descenso en el Centro Alpino de Yongpyong, cayó, se deslizó unos 100 metros y se estrelló contra una de las redes de plástico que funcionan como vallas de contención.
Tras permanecer unos minutos tendido sobre la nieve, logró incorporarse, aunque fueron evidentes los problemas que tenía para apoyar una pierna.
Ahora deberá estar varios meses alejado de la actividad y el periodista Nicolás Magaldi, se solidarizó con su situacion y le envió un mensaje de apoyo "Mi abrazo enorme para vos Sebastiano Gastaldi", escribió en su cuenta de Twitter.

Según el informe de CAME, el gasto promedio diario creció con respecto al año pasado, pero el total cayó. Los destinos más elegidos.
Actualidad -

El relevamiento de la consultora Zentrix mostró un fuerte deterioro en la percepción económica: siete de cada diez argentinos desconfían de los datos oficiales de inflación y la mayoría asegura que sus ingresos no alcanzan para sostener el costo de vida.
Actualidad -

Laura Alonso aseguró que el expresidente mantiene un fuerte despliegue territorial con la gira “Próximo Paso”. Además, crecieron las tensiones entre el PRO y el Gobierno de Javier Milei.
Actualidad -

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -