No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes JUEGOS PARALÍMPICOS TOKIO 2020

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: Los Murciélagos se metieron en la final y jugarán ante Brasil por la medalla de oro

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos venció a China por 2 a 0 en semifinales. El próximo sábado, se medirá ante Brasil por la medalla de oro.

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: Los Murciélagos se metieron en la final y jugarán ante Brasil por la medalla de oro(Foto: Twitter @DeportesAR)

Juegos Paralímpicos de Tokio 2020: Los Murciélagos se metieron en la final y jugarán ante Brasil por la medalla de oro | Foto: Twitter @DeportesAR

La Selección Argentina de Fútbol para Ciegos, más conocida como Los Murciélagos, derrotó a China por 2 a 0 en las semifinales y se metió en la final de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, donde enfrentará a Brasil por la medalla de oro.

La final se disputará el próximo sábado, desde las 05.30 horas de nuestro país, y será televisada por DeporTV.

Maximiliano Espinillo volvió a ser la figura del elenco nacional y se encargó de marcar los goles de la victoria que depositó a la Argentina en la gran definición.

Se trató del cuarto triunfo consecutivo para Los Murciélagos, que en el debut vencieron a Marruecos (2-1), y venían de superar a España (2-0) y Tailandia (3-0).

En esta nota:

Comentarios