El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.

Detectaron un brote de fiebre tifoidea en la provincia de Buenos Aires
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La gran sorpresa en la práctica de Boca fue la no inclusión de Carlos Tévez en el equipo que paró Guillermo Barros Schelotto para enfrentar a Temperley. ¿Corre riesgo su presencia en el partido del próximo domingo en La Bombonera?
La ausencia del "Apache" sorprendió a propios y extraños, pero esto no significa que se pierda el partido ante el "Gasolero". Este jueves realizó trabajos de forma diferenciada por una molestia en un pie.
Recordemos que Tévez debió ser infiltrado en la previa del encuentro que terminó en empate ante San Lorenzo y donde fue autor de un gol.
En el ensayo de fútbol, Guillermo paró un equipo donde mantuvo el esquema 4-2-3-1 con el que terminó jugando el Xeneize el pasado domingo. En lugar de Tévez, estuvo el joven Gonzalo Maroni.
Así, los once fueron: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Gonzalo Maroni, Edwin Cardona; Walter Bou.
El Boletín Epidemiológico del Ministerio de Salud de la Nación notificó que ya diagnosticaron a 10 personas.
Actualidad -
El jefe de Gabinete detalló que entre septiembre y enero el Presidente mantuvo encuentros con Mauricio Novelli, Hayden Davis y Julian Peh, aunque aseguró que no hay vínculos formales con los involucrados.
Actualidad -
La ex diputada, Myriam Bregman, indicó que este descubrimiento reaviva el debate sobre lo ocurrido allí porque era el lugar en el que las personas secuestradas por las Fuerzas Armadas durante la última dictadura militar “morían bajo tortura o llegaban muertos”.
Actualidad -
El ministro no fue el único que se ausentó, sino que tampoco lo hizo su par de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. El único presente fue el jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Actualidad -
Hasta el 13 de mayo, los ciudadanos podrán verificar sus datos y gestionar correcciones en caso de errores. También está disponible el cronograma electoral y las fechas clave previas a los comicios legislativos de octubre.
Actualidad -
El jefe de Gabinete será el único representante del Poder Ejecutivo ante los legisladores en el marco de la investigación por la estafa con la criptomoneda.
Actualidad -