“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.

Una amenaza de bomba en San Juan provocó tensión y retraso en el show de Lali
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El crack de la Selección Argentina, Lionel Messi, disfrutó este lunes de una tarde de descanso junto a su hijo Thiago en Barcelona, tras quedar liberado de sus compromisos con el combinado albiceleste.
El futbolista argentino, relajado y en modo papá, se divirtió con el pequeño de 5 años con el juego de fútbol preferido de todos: el FIFA 18 para Playstation 4, los dos inmiscuidos en un Clásico entre el Barça y el Real Madrid.
Así los captó mamá, Antonela Roccuzzo: Thiago, con la camiseta blaugrana; y "Leo", con su look más informal, ambos concentrados y con los ojos puestos en un gigantesco televisor que marca un Barcelona 3-1 Real Madrid.
Cómodamente tirado en el sillón, el 10 del equipo culé se tomó un merecido descanso al lado de su mejor compañero después de quedar liberado del encuentro de la Selección Argentina ante Nigeria, como estaba pactado previamente.
Evidentemente, el pequeño Messi ya le toma el gusto a la pelota, al menos en los videojuegos. ¿Tendrá futuro de crack al igual que su padre Lionel?
“No queremos que esta p*ta kirchnerista se presente, de ustedes depende que la gente salga herida” se escucha en el llamado a la policía.
Espectáculos -
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -