Deportes MESSI

Juguemos con papá: Lionel Messi y unas tiernas imágenes con su hijo Thiago

El 10 de la Selección Argentina, nuevamente en Barcelona tras el amistoso ante Rusia, se relajó junto a su pequeño ante la atenta mirada de Antonela Roccuzzo. Mirá lo que hicieron
El crack de la Selección Argentina disfrutó junto a su hijo Thiago de un rato de Playstation |

El crack de la Selección Argentina disfrutó junto a su hijo Thiago de un rato de Playstation | Foto: Instagram @LeoMessi

El crack de la Selección Argentina, Lionel Messi, disfrutó este lunes de una tarde de descanso junto a su hijo Thiago en Barcelona, tras quedar liberado de sus compromisos con el combinado albiceleste.

El futbolista argentino, relajado y en modo papá, se divirtió con el pequeño de 5 años con el juego de fútbol preferido de todos: el FIFA 18 para Playstation 4, los dos inmiscuidos en un Clásico entre el Barça y el Real Madrid.

Lionel Messi y su hijo Thiago, concentrados en un Barcelona - Real Madrid virtual | Foto: Instagram @AntoRoccuzzo88

Así los captó mamá, Antonela Roccuzzo: Thiago, con la camiseta blaugrana; y "Leo", con su look más informal, ambos concentrados y con los ojos puestos en un gigantesco televisor que marca un Barcelona 3-1 Real Madrid. 

Cómodamente tirado en el sillón, el 10 del equipo culé se tomó un merecido descanso al lado de su mejor compañero después de quedar liberado del encuentro de la Selección Argentina ante Nigeria, como estaba pactado previamente.

El pequeño Thiago Messi, aferrado a su joystick | Foto: Instagram @AntoRoccuzzo88

Evidentemente, el pequeño Messi ya le toma el gusto a la pelota, al menos en los videojuegos. ¿Tendrá futuro de crack al igual que su padre Lionel? 

El televisor de Messi nos muestra un Barcelona 3-1 Real Madrid. ¿Quién gana? | Foto: Instagram @AntoRoccuzzo88

Leé También

Comentarios