Ir al contenido
Logo
Deportes

Julián Álvarez fue elegido jugador del mes en Manchester City

En plena disputa de la Copa del Mundo, el delantero argentino fue reconocido por la institución inglesa.

 

Julián Álvarez fue elegido jugador del mes en Manchester City

En medio de la disputa del Mundial de Qatar 2022, el delantero argentino Julián Álvarez recibió el premio al jugador del mes de noviembre en el Manchester City.

El atacante surgido de River Plate, que fue elegido por el voto de los simpatizantes de la institución inglesa, tuvo una destacada actuación durante el presente mes, ya que marcó tres goles y repartió dos asistencias.

Debido a la lesión del noruego Erling Haaland, el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, le dio más minutos a Álvarez, quien aprovechó su oportunidad al anotar en tres encuentros consecutivos en tres competencias distintas. 

Su primer gol fue al Sevilla, por la sexta fecha del grupo H de la Champions League,  luego abrió la cuenta en el triunfo ante Fulham por Premier League y posteriormente le marcó al Chelsea por los 16avos de final de la Copa de la Liga Inglesa.

Desde su arribo al club, Álvarez marcó siete goles en  20 partidos, aunque solo en ocho ocasiones fue titular. Por este motivo, son destacados los números del atacante argentino.

    Ultimas Noticias