No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Julio César Falcioni, DT de Independiente, dio positivo de coronavirus

A pesar de ser considerado paciente de riesgo, informaron que el entrenador del Rojo "se encuentra bien" y sin síntomas.

Julio César Falcioni, DT de Independiente, dio positivo de coronavirus(Foto: NA)

Julio César Falcioni, DT de Independiente, dio positivo de coronavirus | Foto: NA

Este martes por la mañana se dio a conocer la noticia de que Julio César Falcioni, el director técnico de Independiente, dio positivo de coronavirus.

Si bien este positivo es preocupante, puesto que el entrenador tiene 64 años, es considerado paciente de riesgo y no está vacunado, el periodista Nicolás Brusco informó que "se encuentra bien" y sin síntomas.

Además de ser aislado de manera preventiva, el club volverá a testear a Falcioni en busca de una contraprueba, ya que este resultado proviene del test que se suele realizar al plantel de manera protocolar.

El caso del Emperador se suma a los de Sebastián SosaPatricio Ostachuk, Juan Ignacio Pacchini y Thomas Ortega, pero desde Independiente "no descartan" que haya más casos positivos. Entre ellos, los de Alan Soñora y Domingo Blanco, que no concurrieron a los entrenamientos por presentar síntomas compatibles.

En esta nota:

Comentarios