Ir al contenido
Logo
Deportes

Julio Falcioni estuvo presente en el entrenamiento de Independiente

El director técnico del club de Avellaneda estuvo al mando del plantel en la práctica de esta mañana tras superar un problema de salud que lo llevó a ser internado.

Julio Falcioni estuvo presente en el entrenamiento de Independiente

En la previa del encuentro ante Talleres, correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina, Independiente recibió buenas noticias, ya que en la práctica matutina de este martes el entrenador del plantel profesional, Julio César Falcioni, estuvo presente tras superar un problema de salud.

Falcioni, de 66 años, no estuvo presente en el encuentro del sábado pasado ante Newell's, que finalizó 1 a 0 a favor del "Rojo", y en en el entrenamiento de este lunes, debido a que el fin de semana presentó síntomas gripales que lo llevaron a ser internado debido a que tenía el nivel de oxígeno en sangre por debajo de la media.

De esta manera, el entrenador, que afronta su tercer ciclo en la institución, viajará junto al plantel esta tarde en vuelo chárter hacia Chaco para posteriormente quedar concentrado a la espera del encuentro ante Talleres de Córdoba, a disputarse mañana, desde las 16.00, en el estadio Centenario de Resistencia.

En cuanto a lo futbolístico, Indpependiente ha repuntado su nivel, ya que ha ganado sus últimos seis encuentros oficiales. Además, en caso de superar a la "T", se instalará por primera vez en su historia en las semifinales de la Copa Argentina.

    Ultimas Noticias