No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Junior Alonso confirmó su salida de Boca a partir de junio

El defensor paraguayo habló en una radio de su país y dejó en claro que finalizó su etapa en el club, peor cuestiones personales. "El club se portó súper bien conmigo", destacó.

Junior Alonso no seguirá en Boca a partir del mes de junio(Foto: Twitter)

Junior Alonso no seguirá en Boca a partir del mes de junio | Foto: Twitter

"Ayer habló (Jorge) Bermúdez y es un hecho que no voy a seguir en el club. Entendieron mi posición. Sólo quiero estar con mi familia y el club se portó súper bien conmigo". Fueron las palabras con las que Junior Alonso se despidió de Boca y lo hizo saber en una entrevista con AM 1080 de Paraguay.

El defensor paraguayo gestionó su regreso a su país en el medio de la pandemia, con el objetivo de poder ganar tranquilidad con su familia. Sin embargo, en el medio estaba la complicación de su pase que pertenece al Lille de Francia, y cotizó el valor del futbolista en 3,5 millones de euros.

Boca, en el medio, estaba trabajando por ejecutar la opción de compra del club galo, pero fue el propio Alonso el que le bajó el pulgar y dijo que tenía intenciones de seguir su carrera en otro lado, que seguramente sea a Europa, desmintiendo rumores. "Ahora no vuelvo al fútbol paraguayo. Le pueden preguntar al presidente de Olimpia porque esa información es falsa", aseguro.

"Fue una experiencia muy buena, jugar en la Bombonera, todo lo que rodea al club atrapa y lo hace único. Ahí tenés que estar al 200%", destacó el central que con la camiseta de Boca formó parte del plantel que se adjudicó la última Superliga, jugando 26 partidos y siendo figura en algunos de ellos.

Al respecto de la situación, la única palabra oficial fue la de el "Patrón" Bermúdez en los últimos días. "Nuestra idea era empezar a trabajar sobre esa opción de compra, pero primero está la persona, primero está el ser humano, primero está el jugador que vista la camiseta de Boca y que realmente esté cómodo, y parece ser que no es así, que los problemas personales de Junior lo alejan, y aunque nuestro vicepresidente (Juan Román Riquelme) se ha puesto a la orden de Alonso me parece que esto va a ser una dificultad aún mayor que la económica para poder tenerlo con nosotros", afirmó.

Comentarios