Ir al contenido
Logo
Deportes

Juventus derrotó 4 a 3 a Nápoli con un golazo de Gonzalo Higuaín

E atacante argentino volvió a ser titular junto a Cristiano Ronaldo y anotó el 2 a 0 parcial en lo que fue un partidazo en Turín. Dybala fue suplente e ingresó en el segundo tiempo.

Juventus derrotó 4 a 3 a Nápoli con un golazo de Gonzalo Higuaín
Gonzalo Higuaín anotó en la victoria de Juventus a Nápoli (Foto: Twitter @juventusfces)

Italia se vistió de gala para uno de los partidos más apasionantes del torneo en tan sólo en dos fechas disputadas y no defraudó para nada. El peso ofensivo de Juventus hacía la diferencia en 62 minutos con un 3 a 0 que parecía contundente, pero la reacción llegó en pocos minutos y el empate parecía un hecho hasta el minuto 91, cuando Koulibaly tuvo la pifia de su vida para el 4 a 3 final.

Sin embargo, más allá de las siete emociones en el campo de juego, una de las que más retumbó fue la de Gonzalo Higuaín, que a base de trabajo y un año de incertidumbre, se ganó su lugar en la consideración de Sarri, el entrenador que lo llevó a Chelsea y es el compañero de ataque de Cristiano Ronaldo.

Su insistencia tuvo premio en el partido de esta noche cuando le convirtió a su ex club un golazo que lo vuelve a poner en el centro del mapa. De espaldas al arco, se sacó de encima a Koulibaly con un enganche en una baldosa y una bomba de derecha fue suficiente para vencer a Meret.

Del otro lado de la moneda "argentina" aparece Paulo Dybala. En un momento de oscuridad en su carrera en el que parece irse pero no termina de cerrar su contrato, pasó a ser suplente de un día para el otro, e incluso en figura de cambio para las gestiones de Juventus. Sin embargo, hoy tuvo sus minutos en cancha.

El cordobés entró en el segundo tiempo y no tuvo una buena participación, aunque fue clave en el 4 a 3. Su tiro libre fue el que encendió la mecha en el área de Nápoli para que se desatara la alegría en Turín, con el gol en contra de Kuolibaly. Aún así, no alcanza para volver a ser la "Joya".

    Ultimas Noticias