Ir al contenido
Logo
Deportes

Juventus ganó con un gol de Dybala que tuvo que salir por una lesión

El delantero del equipo italiano se retiró de la cancha con tristeza y entre lagrimas, por una lesión que será examinada en el día de mañana.

Juventus ganó con un gol de Dybala que tuvo que salir por una lesión
Paulo Dybala marcó en la goleada de Juventus a Malmo (Foto: Reuters)

El delantero Paulo Dybala tuvo una jornada agridulce en el fútbol italiano debido a que marcó un gol para la victoria de la Juventus por 3 a 2 frente a la Sampdoria por la sexta fecha de la Serie A, pero se lesionó y abandonó el campo de juego entre lágrimas.

  "Perdón por dejar el campo, pero feliz por la victoria. Mañana voy a hacer los exámenes, pero ya estoy pensando en volver lo antes posible", escribió el jugador cordobés al culminar el mencionado encuentro.

El futbolista argentino convirtió un golazo de zurda desde afuera del área en el mencionado encuentro, pero diez minutos más tarde, tuvo que ser reemplazado por una lesión en la zona posterior del muslo izquierdo.

Dybala se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión que sufrió, aunque se estima que sería un desgarro y, en caso de confirmarse, se perdería la próxima triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección argentina.

    Ultimas Noticias