Ir al contenido
Logo
Deportes #Liverpool#roma#Arquero más caro de la historia

Karius quedó atrás: Liverpool confirmó la compra del arquero más caro de la historia

El conjunto inglés, que se quedó a las puertas del campeonato de la UEFA Champions League por dos errores de su arquero en la final, pagó una fortuna para quedarse Alisson, el guardameta de Roma que disputó el Mundial de Rusia 2018 con Brasil
Karius quedó atrás: Liverpool confirmó la compra del arquero más caro de la historia
Alisson Becker, nuevo arquero del Liverpool | (Foto: Twitter @LFC)

Liverpool quiere olvidar el fantasma de la final de la UEFA Champions League. El recuerdo de la caída 3 a 1 ante el Real Madrid, con dos errores gravísimos de su arquero Loris Karius, todavía está fresco y por eso hizo la inversión más grande de la historia por un jugador en ese puesto

El técnico Jürgen Klopp quiere asegurarse de no repetir ese error y para incentivar la competencia contrató a Alisson Becker, que jugaba en la Roma, a cambio de nada menos que 75 millones de euros.

El hombre de 25 años fue presentado a toda orquesta en el club inglés: videos, fotos, entrevista y abrazo con su nuevo DT. 

El pase del brasileño que disputó el Mundial de Rusia 2018 con su selección superó los 52,8 millones que pagó Juventus por Gianluigi Buffon en 2001. 

El guardameta del elenco romano estaba en disputa entre el conjunto Red y el Chelsea, que busca un sustituto para Thibaut Courtois, quien está muy cerca del Real Madrid. Mientras tanto, Roma necesita un sustituto y ya se fijó en Alphonse Areola, arquero del PSG y parte del plantel campeón del mundo con la Selección de Francia. 

Alisson firmó en Liverpool por cinco temporadas con un sueldo de más de 5 millones de euros por año.

"Fue un momento muy feliz para mí, mi familia y mis consejeros", decía el flamante refuerzo de los Reds antes de que el técnico interrumpiera la entrevista para saludarlo. "Es realmente bueno tenerte aquí", le dijo Klopp tras un abrazo, y confirmó: "Es uno de los mejores del mundo".

Loris Karius sería reemplazado tras su grave error en la Champions | Foto: Instagram @LorisK21
  • Liverpool
  • roma
  • Arquero más caro de la historia

Ultimas Noticias