No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Kylian Mbappé: "En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa"

El delantero francés habló sobre la diferencia de nivel entre los seleccionados sudamericanos y europeos.

Kylian Mbappé: "En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa"

Kylian Mbappé: "En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa"

El delantero del París Saint Germain y el seleccionado de Francia, Kylian Mbappé, señaló hoy que tanto Argentina como Brasil llegarán en condiciones que los ponen por detrás de las potencias europeas en la Copa del Mundo de Qatar 2022, que comenzará en noviembre próximo.

"La ventaja que tenemos en Europa por sobre Argentina y Brasil es que aquí siempre jugamos partidos de alto nivel. Ahora comienza la Liga de las Naciones, por ejemplo, y, cuando lleguemos a la Copa del Mundo, estaremos a punto", señaló Mbappé, quien renovó recientemente su contrato con el PSG.

A su vez, el atacante agregó a TNT Sports Brasil: "Argentina y Brasil en este aspecto no tienen eso. En Sudamérica, el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Por eso, cuando mirás las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan".

Por otro lado, Mbappé se refirió a la renovación de su vínculo con el reciente campeón de la Ligue 1: "Fue complicado tomar la decisión, porque quieres tomar la mejor. Es sobre mi futuro de lo que estamos hablando y no queremos equivocarnos. Uno de los factores fue mi agradecimiento al PSG, de Francia, porque soy francés. Quedarme en mi país un poco más y darles la oportunidad de aprovechar mi talento y creo que la gratitud fue importante aquí".

Comentarios