Ir al contenido
Logo
Deportes #liga profesional

LPF: Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia y se despega del fondo

El Ferroviario alcanzó los 14 puntos, al igual que el Halcón, y respira un poco en la lucha por los descensos.

LPF: Central Córdoba derrotó a Defensa y Justicia y se despega del fondo

En un partido atípico disputado en la mañana del lunes, Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó hoy por 1 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Alfredo Terrera, en el marco de la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional.

Con gol de Renzo López a los 11 minutos del segundo tiempo, el equipo de Abel Balbo obtuvo la victoria gracias a una buena jugada colectiva que el delantero culminó eludiendo al arquero Ezequiel Unsain para romper el cero.

Además, el propio López ya había convertido a los 15 minutos pero el árbitro Jorge Baliño anuló el tanto a instancias del VAR por una posición adelantada milimétrica. De este modo, Central Córdoba se llevó una victoria clave en casa en la pelea por el descenso.

Por último, el conjunto santiagueño alcanzó los 14 puntos, misma cantidad que cosechó hasta el momento el "Halcón", que venía en levantada pero regresó a la derrota en Santiago del Estero.

En la próxima fecha el Ferroviario visitará al puntero, Atlético Tucumán, mientras que Defensa y Justicia recibirá a Tigre. 

  • liga profesional

Ultimas Noticias