Ir al contenido
Logo
Deportes

LPF: Defensa y Justicia se quedó con el triunfo ante Patronato

Desde la salida de Sebastián Beccacece hace tres fechas, Defensa ganó todos sus partidos (los dos anteriores con Nicolás Diez como interino) y mejoró ostensiblemente su situación en la tabla acumulada anual que otorga las plazas internacionales.

LPF: Defensa y Justicia se quedó con el triunfo ante Patronato

En el estreno de su nuevo DT Julio Vaccari, Defensa y Justicia le ganó esta tarde a Patronato de Paraná por 2 a 1 como local.
 

El "Halcón" de Florencio Varela se impuso en el juego de la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol con goles de Gabriel Alanís y el uruguayo Leandro Otermín a los 26 minutos del primer tiempo y 35m. del segundo período.



Patronato empató provisoriamente en el agregado de la primera parte (48m.) mediante Jonathan Herrera.

Con esta tercera victoria en cadena, el equipo trepó al octavo lugar en esa clasificación con 53 puntos y consiguió un margen de 4 unidades respecto de Sarmiento de Junín, de momento el primero en quedarse afuera de las copas.

Patronato, que acumula tres fechas sin ganar (dos derrotas y un empate) no pudo salir del último puesto de la tabla de promedios y sigue en zona de descenso junto a Aldosivi de Mar del Plata.

Defensa visitará la próxima fecha a Platense y Patronato, antes de recibir a Atlético Tucumán, deberá enfrentarse a River Plate, el miércoles en La Rioja, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

    Ultimas Noticias