Ir al contenido
Logo
Deportes

LPF: Eric Ramírez será baja en Gimnasia

Ramírez sintió una molestia en el partido de anoche ante Godoy Cruz en el primer tiempo, siguió jugando y en el complemento debió dejar el campo lesionado.
 

LPF: Eric Ramírez será baja en Gimnasia

El delantero de Gimnasia Eric Ramírez sufrió un esguince de la rodilla derecha y será baja en el equipo de Néstor Gorosito durante un mes aproximadamente.

Se le realizaron estudios complementarios esta mañana y el cuerpo médico informó que “sufrió un esguince leve en el ligamento interno de la rodilla izquierda”.



Además se puntualizó que “realizará tratamiento médico kinesiológico por las próximas tres semanas según su evolución”. Esto le demandará que estará fuera de las canchas por un mes aproximadamente.

En ese lapso, Gimnasia jugará este martes en Chaco ante Patronato por los octavos de final de la Copa Argentina, y luego visitará a Vélez y a Unión y recibirá a Aldosivi.

Si la evolución es favorable su regreso podría producirse para la fecha 16 con Sarmiento en Junín o en la 17 con Independiente en el bosque platense.

El plantel hoy realizó tareas regenerativas por la mañana en Estancia Chica, trabajará otra vez el domingo y el lunes por la mañana viajará a Chaco para jugar el martes a las 16.10. Regresará a La Plata post partido y comenzará a planificar el encuentro del otro domingo con Vélez en el Amalfitani.

Para el partido del martes se perfilan pocas variantes y Gorosito deberá buscar el sustituto de Ramírez y seguir la evolución de Lautaro Chavez, que salió con un hematoma en la rodilla izquierda.

    Ultimas Noticias