No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

LPF: Estudiantes de La Plata venció a Talleres de Córdoba

El conjunto "pincha" tuvo su premio por la búsqueda, pero deberá mejorar si pretende recuperar terreno en el torneo.
 

LPF: Estudiantes de La Plata venció a Talleres de Córdoba

LPF: Estudiantes de La Plata venció a Talleres de Córdoba

En el último suspiro, Estudiantes de La Plata venció a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en un mediocre encuentro que disputaron esta tarde, en La Plata, en el marco de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

Leonardo Heredia, a los 48 minutos del segundo tiempo, marcó el tanto con el que el Pincha se adjudicó el triunfo.

Con el claro objetivo de dejar rápido en el olvido las eliminaciones de la Copa Libertadores, fue Talleres el que comenzó mejor con una clara acción de Rodrigo Garro, que a la carrera, la tiró por arriba del travesaño.

La primera etapa bajó el telón sin emociones y con el equipo de Córdoba siendo más claro a la hora de atacar, acciones que le permitieron a Mariano Andújar mostrar su vigencia bajo los tres postes.

Ya en el complemento, los de Ricardo Zielinski tomaron las riendas del encuentro y con el correr de los minutos acechó a su rival que se cayó a pedazos en su juego y la paso mal en cada avance del local.

Comentarios